Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"River va a seguir funcionando con gente que quiere crecer"

El presidente de River relativizó las renuncias de los dirigentes Mario Israel y Héctor Grinberg, destacando que colaborarán desde otro lado. "Acá no hay dedo ni herencias", subrayó.
(DIARIOC, 05/09/2008) "Es un buen momento para rectificar algunos puntos. Son dos amigos míos, de mi total confianza y fueron eje de una conducción desde 2001. No se van a alejar de River, van a ayudar desde otro lado. Grinberg ayudará a la tesorería desde otro lado al igual que Israel con la secretaría. Tanto la secretaría como la tesorería generan un desgaste especial", aseguró el máximo dirigente de River en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Este cambio en la comisión directiva era algo hablado entre los dirigentes, por lo que Aguilar no se sorprendió por las renuncias de Israel y Grinberg. "Cerramos un muy buen balance y ellos consideraron que era el momento para que yo me pueda sentir liberado y termine mi mandato de la manera que considere mejor. Acá no hay dedo ni herencias. El club necesitaba rotar, no es un club es una ciudad. Trabajaremos para conformar una nueva mesa directiva que le otorgue un poco de oxigeno a la conducción", explicó.(Telam)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024