Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PRETEMPORADA “MILLONARIA”

River viajó a Mar del Plata sin Bordagaray, su flamante refuerzo

El delantero se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros, pero recién se sumará al plantel que realizará la pretemporada entre mañana y el martes, cuando complete los exámenes médicos.
(DIARIOC, 10/01/2011) El jugador de 23 años fue declarado prescindible por el técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, y el viernes por la noche acordó su incorporación a préstamo a River por un período de 18 meses.

El plantel "millonario" cumplió hoy un nuevo entrenamiento en el estadio Monumental de Núñez, donde los jugadores realizaron un test de resistencia de 2.000 metros y luego tareas livianas para no llegar cargados a la ciudad balnearia, en la que realizarán la parte más exigente de la pretemporada hasta el 29 del corriente.

Pasadas las 14 y después del almuerzo, el plantel compuesto por 34 jugadores viajó en ómnibus a la "ciudad feliz". Se alojará en el Hotel Costa Galana, en la zona de Playa Grande y realizará los entrenamientos en las instalaciones del club Kimberley y en la Villa Marista.

La nómina completa de futbolistas que partieron rumbo a Mar del Plata y que incluye a seis juveniles está integrada por Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli (arqueros) Juan Manuel Díaz, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Paulo Ferrari, Carlos Arano, Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel, Luciano Abecasis, Lucas Orban, Sebastián Silguero y Ramiro Funes Mori (defensores) Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Rodrigo Rojas, Matías Abelairas, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Roberto Pereyra, Facundo Quignón, Nicolás Gómez y Augusto Solari (mediocampistas) Diego Buonanotte, Leandro Caruso, Gustavo Bou, Mariano Pavone, Daniel Villalva, Franco Iberra y Luis Vila (delanteros).

En cambio no realizarán la pretemporada, pues están afectados al seleccionado Sub 20 de Argentina que jugará el Sudamericano de la categoría en Perú los jugadores Germán Pezzella, Leandro González Pires, Mauro Díaz, Ezequiel Cirigliano, Rodrigo Rey y Rogelio Funes Mori.

Una vez en la "Feliz", además de entrenarse River afrontará tres encuentros en el estadio José María Minella: el martes 18 de enero se medirá frente a Racing por la Copa Ciudad de Mar del Plata; el sábado 22 jugará el primer superclásico del año ante Boca Juniors, por la Copa Luis Nofal.

Finalmente, el viernes 28 enfrentará al actual campeón del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata, también por la Copa Ciudad de Mar del Plata, para luego regresar a la Capital Federal.

En la lista de viajantes, como era sabido, no figura el jujeño Ariel Ortega, quien no será tenido en cuenta por el técnico Juan José López por "razones de disciplina" y está tratando de arreglar su desvinculación del club de Núñez.

Sin embargo, en la víspera, el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, admitió que pretende contar con los servicios del "Burrito" y en las próximas horas hará un ofrecimiento formal a su colega de River, Daniel Passarella.

De concretarse la operación, Ortega jugaría hasta fines de junio en la institución de Floresta, aunque también existe la chance de que emigre a Chile (Universidad Católica), Estados Unidos (un club de la Mayor League Soccer) o Arabia Saudita. (26 Noticias)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024