Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

River visita a Argentinos con el objetivo de conservar la punta

River Plate visitará esta tarde al último campeón Argentinos Juniors con el objetivo de sostenerse en la punta del torneo Apertura con puntaje ideal. El encuentro se jugará desde las 15.30 en La Paternal con el arbitraje de Pablo Lunati.
(DIARIOC, 29/08/2010) River, con Angel Cappa de director técnico, comenzó el certamen último en los promedios del descenso, sin contar a los equipos ascendidos, y si bien no mostró un gran rendimiento, el hecho de haber cosechado tres victorias cambió radicalmente el ánimo de sus hinchas.

En el “millonario” el zaguero paraguayo Adalberto Román reemplazará a Jonathan Maidana, que está lesionado.

Por el lado de Argentinos, la situación es totalmente a la inversa porque el equipo viene de coronarse campeón en el Clausura y todavía no termina de adaptarse a sus cambios, léase de entrenador (Pedro Troglio por Claudio Borghi) y de nombres (por las bajas y los refuerzos que hubo en el plantel).

.Probables formaciones.

Argentinos: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Miguel Angel Torren, Juan Sabia y Sergio Escudero; Mauro Bogado o Franco Niell, Juan Ignacio Mercier, Germán Basualdo y Emilio Hernández; Nicolás Blandi y Andrés Romero. DT: Pedro Troglio.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Adalberto Román, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori. DT: Angel Cappa.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Argentinos Juniors.
Hora de comienzo: 15:30


Fuente: Telam

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024