Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River y Boca igualaron 1 a 1 en el segundo superclásico del año

Pavone le daba la ventaja por 1 a 0 a los de Juan José López que en los primeros minutos eran superiores pero apareció Palermo y empató el partido. Los de Nuñez cierran un verano pobre. Los de Falcioni que se adjudicaron la Copa Ciudad de Mendoza, la segunda de 2011, con todo el optimismo de cara al inicio del próximo torneo Clausura
(DIARIOC, 03/02/2011) Hasta cerca del primer cuarto de hora, River es más que Boca, tuvo tres tres oportunidades claras además del gol de Pavone y maneja el partido ante un rival que por ahora no reacciona.

Pero a la media hora de juego apareció Martín Palermo y ante la sorpresa de todos y aprovechando una falla de Chichizola empató el partido.

Y a partir de allí, Boca emparejó el trámite porque tomó más confianza con la pelota y se ordenó. River como contrapartido, acusó el empate sorpresivo y dejó de lado todo lo bueno que hasta allí venía realizando.

Cabe señalar que para el último de sus encuentros preparatorios de cara al inicio del torneo Clausura, y con la premisa de un triunfo, López le da nuevamente la confianza en el arco al juvenil Leandro Chichizola, quien se perfila como el sustituto de Juan Pablo Carrizo con miras al inicio del certamen.

Además, dispuso el ingreso de Alexis Ferrero en lugar de Paulo Ferrari, en tanto que Jonatan Maidana se correrá al lateral derecho de la defensa.

En tanto, y más que conforme con el rendimiento de sus dirigidos, Falcioni apuesta por el mismo equipo que se impuso en Mar del Plata, con Javier García en el arco y la dupla de ataque conformada por Pablo Mouche y Martín Palermo.

Formaciones:

River: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. Director técnico: Juan José López.

Boca: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Director técnico: Julio Falcioni.

Cancha: Malvinas Argentinas. Hora: 22.10. (Infobae)

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024