Catamarca
Miercoles 27 de Octubre de 2021
Buscar:

RALLY DAKAR 2011

Robby Gordon quedó varado y fue ayudado por un Fiat 147

El extravagante piloto estadounidense se estancó con su Hummer y recibió el auxilio de un fanático pintado de naranja para sacar su camioneta y seguir su camino; mirá el video.
(DIARIOC, 04/01/2011) La nota más pintoresca de la tercera etapa del Dakar 2011 la volvió a dar el extravagante piloto estadounidense Robby Gordon, quien tras salirse del camino y quedar encajado y de costado con su poderosa Hummer, recibió la ayuda de un fanático que le prestó su modesto Fiat 147 pintado del mismo naranja furioso que la máquina del estadounidense.

Gordon, sin dudarlo, subió al volante, demoró unos minutos en agarrarle la mano al 147 y comenzó a acelerar para sacar con el auto a su camioneta, mientras una linga tiraba sin dar tregua. Finalmente, el ya bautizado showman del Dakar , famoso por sus saltos desde la rampa de salida debajo del Obelisco porteño, pudo seguir camino, aunque terminó 47mo. en la etapa, una llamativa coincidencia de números para él en esta jornada.

Desde que comenzó el tercer Dakar sudamericano abandonaron nueve participantes: dos de motos, dos de cuatriciclos, dos automóviles y tres camiones. 8Diario Panorama)

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook