Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Romagnoli se ilusionó con que San Lorenzo regrese al Mundial de Clubes

"Ya más tranquilo en casa, quería agradecerles a todos los hinchas por el apoyo que nos dieron durante estos días. Los que pudieron viajar, fue increíble la fiesta que hicieron, el centro de Marrakech parecía San Juan y Boedo y el estadio se transformó en el Bidegain durante los dos partidos que jugamos", escribió Romagnoli en una carta que fue publicada en su cuenta oficial ( ElPipiRomagnoli) de la red social Twitter.

Romagnoli reconoció que no pudieron lograr "el objetivo principal" de consagrarse campeones del Mundial de Clubes tras la final perdida ante Real Madrid de España, pero indicó que sirvió "como experiencia" para próximas competencias internacionales.

"Por mi parte, empiezo las vacaciones para poder recargarme para un año lleno de nuevos desafíos. Feliz navidad y año nuevo para todos. Hasta el 2015!", cerró el 'Pipi' con una firma.

Leandro Romagnoli, quien llegó con lo justo al Mundial de Clubes por una luxación en el codo izquierdo, fue integrante del plantel que fue subcampeón en Marruecos tras la caída ante Real Madrid de España, campeón de la Liga de Campeones de Europa 2013/2014, por 2 a 0, con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale.

pic.twitter.com/ksqRRacqw4 Leandro Romagnoli ( ElPipiRomagnoli) diciembre 24, 2014

Fuente: Télam

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024