Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ronaldinho dejó el Barcelona pero no las noches de fiesta

Según el diario español Sport, el jugador brasileño lideró una fiesta de la selección de su país tras el empate ante Bolivia como local y tres días antes de jugar con el Milan.
(DIARIOC, 17/09/2008) Los que pensaban que Ronaldinho iba a cambiar su modo de vida tras marcharse del Barcelona y fichar por el Milan estaban equivocados. El pasado domingo, el brasileño hizo un partido lamentable con los ‘rossoneri’ frente al Genoa (2-0), hasta el punto de que Carlo Ancelotti se vio obligado a sustituirle en la media parte.

Ahora se conoció la posible causa de su actitud cansada sobre el césped. Y es que ‘Ronnie’, sólo tres días antes, había sido el ‘alma mater’ de una fiesta monumental en Río de Janeiro con sus compañeros de la selección brasileña para ‘festejar’ el triste empate de la ‘seleçao’ ante Bolivia, según publica el rotativo ‘O Estado de Sao Paulo’.

Lógicamente, la noticia de esta farra hizo mucho daño en Brasil y también en Milán. El ex blaugrana, después del fiasco que supuso el empate a cero en el estadio de Engenhao y que complica la clasificación para el Mundial de Suráfrica y deja a Dunga contra las cuerdas, no tuvo reparos en ponerse a cantar y bailar ‘pagode’ –una variedad de la samba– en una fiesta de carácter privado en la zona de Jacarepaguá, al oeste de Río.

Los más noctámbulos, entre ellos, como no, Ronaldinho, prolongaron la sesión hasta prácticamente la hora del almuerzo del día siguiente y eso que pocas horas después el ‘gaucho’ debía iniciar un largo viaje transoceánico hasta Milán para reincorporarse a su equipo. Así, no es de extrañar que el brasileño prácticamente se arrastrara en el estadio del Genoa.

Según el gerente de un restaurante vecino al local donde se celebró la fiesta, que estuvo envuelta en unas grandes medidas de seguridad y donde nadie podía entrar con bolsos ni teléfonos móviles, Ronaldinho se mostró mucho más activo con la ‘pagode’ que horas antes frente a los bolivianos. El gerente, quien también dijo que ‘Ronnie’ usó su encanto para impresionar a las chicas más bonitas del lugar, se quejó amargamente de que “gasté 250 reales de mis ingresos para asistir con mi familia al pésimo juego de la selección frente a Bolivia y ellos se dedican a hacer una fiesta con churrasco, bebida y estas cosas. Estoy indignado”.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Ronaldinho es sorprendido en plena fiesta con los compañeros de su selección. En la memoria de todos está la escena del año pasado, concretamente en el mes de octubre, cuando algunos componentes de la ‘seleçao’ entre los que no podía faltar ‘Ronnie’ se presentaron en la discoteca ‘The Catwalk’, en Barra de Tijuca, tras la goleada de Brasil a Ecuador por 5-0 en Maracaná. Ronaldinho y Robinho terminaron la fiesta por todo lo alto y no faltó de nada.

Poco después de conocerse la noticia, el Milan reaccionó con celeridad. El presidente Galliani, muy enfadado, citó al jugador en la sede de Via Turati para que le diera explicaciones. Ronaldinho, con el que se reunió un cuarto de hora, reconoció su presencia en la fiesta pero le aseguró que la había abandonado a las dos de la mañana y que un cuarto de hora después ya dormía.(Telam)

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024