Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ronaldo cree que Messi está "reposando" y que ganará el Balón de Oro

El ex goleador brasileño anticipó que el rosarino va a ganar el trofeo que entrega la FIFA y la revista francesa "France Football", y además que Argentina no es de su preferencia para alzarse con el trofeo mundialista.
Ronaldo cree que la pausa por lesión que atraviesa Lionel Messi, a raíz de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, le servirá al capitán de la selección argentina para "cargar baterías".

"Messi lleva unos cinco años jugando muchísimos partidos, siendo protagonista máximo del mundo del fútbol. Ahora con esta lesión que no es tan grave, pero que le está quitando muchos partidos, quizás está reposando, descansando para cargar las baterías", dijo en una entrevista con la agencia dpa el campeón mundial de 1994 y 2002.

Messi, que actualmente se encuentra en Buenos Aires en la segunda etapa de rehabilitación, tras un desgarro sufrido el 10 de noviembre, en el bíceps femoral de la pierna izquierda y los médicos le diagnosticaron entre seis y ocho semanas de reposo.

Pese a la lesión, Ronaldo, de 37 años, cree que Messi se llevará el próximo 13 de enero en Zúrich su quinto Balón de Oro consecutivo.

"Yo creo que Messi lo gana otra vez", advirtió el ex jugador de Barcelona y Real Madrid en Costa do Sauípe, donde el viernes se celebra el sorteo del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Ronaldo, que forma parte del comité organizador como embajador del torneo, cree que el título estará entre Brasil, Alemania y España. "Son los tres favoritos para mí. Yo creo que van a ser protagonistas de este Mundial".

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024