Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ronaldo ve una final entre Argentina y Brasil

El ex futbolista brasileño se mostró "convencido" de que el seleccionado de su país jugará con Argentina la final del Mundial 2014, el próximo domingo 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"No sólo lo creo: estoy prácticamente convencido de que la final va a ser Brasil-Argentina. Y será un sueño", se entusiasmó Ronaldo, el ex goleador, campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

El ex delantero del Barcelona, Inter y Real Madrid, durante una conferencia de prensa que brindó en el mítico estadio "carioca", anheló de todos modos que "Argentina pierda pronto para no arriesgar tanto" en una hipotética definición con el clásico rival sudamericano.

Luego, Ronaldo elogió al argentino Lionel Messi pero consideró que su compatriota Neymar, que lleva cuatro goles en el torneo como el rosarino, "es el mejor jugador de la Copa".

"Sin dudas Messi es un referente. Él, Cristiano Ronaldo y Neymar son los mejores del mundo. Veo que todavía está soltándose un poco. Creo que vamos a ver un Messi mejor todavía conforme avance el torneo pero para mí Neymar es hoy el mejor de la Copa", opinó.

"Los dos están siendo decisivos para sus selecciones, pero Neymar está jugando muy bien. Hice ya una broma y le pregunté qué adjetivo utilizaría para describirse a sí mismo, porque no le falla ni una jugada y ha mostrado una madurez enorme", ponderó Ronaldo, uno de los máximos goleadores históricos de los Mundiales junto al alemán Miroslav Klose (15).

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024