Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Russo se fue de Estudiantes

Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Estudiantes de La Plata, luego de una reunión que mantuvo con el presidente de la institución, Enrique Lombardi.
(DIARIOC, 06/11/2011) Tras la derrota de ayer ante Godoy Cruz en Mendoza (3-1), el ahora ex entrenador y los dirigentes del "pincha" se reunieron para arreglar la desvinculación de mutuo acuerdo.

Russo, que el martes próximo se despedirá del plantel y brindará una conferencia de prensa, dirigió 14 partidos donde sólo ganó dos, empató cuatro y perdió los ocho restantes.

"Llegamos a un acuerdo rápido, Russo también consideró que el ciclo estaba cumplido. Va a cobrar hasta el día que trabajó", manifestó Lombardi, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Además, el dirigente adelantó que el sucesor deberá tener "experiencia" y descartó que Juan Sebastián Verón, quien se retirará a fin de año tome el mando del equipo.

"Juan Sebastián Verón no va a ser el DT porque sabemos que no quiere. No tenemos un nombre todavía", explicó Lombardi.

En principio, fuentes del club le confiaron a Télam que Gerardo Martino sería "el principal candidato" para suceder a Russo. Y no se descarta que la primera reunión entre dirigencia y entrenador se produzca "mañana mismo", según se dijo.

Por lo pronto, Luis Suárez, de la reserva, será el técnico que dirigirá la práctica del martes, en el Country Club de City Bell.

En caso de que no se llegue a un acuerdo con Martino, otros nombres que empezaron a circular son los de Nery Pumpido, Fernando Gamboa y Reinaldo Merlo. (Telam)

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024