Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella: "Verón es nuestra bala de plata, ¿por qué no contarlo para la Selección"

El técnico de la Selección argentina lo tuvo como capitán y emblema en el equipo campeón de Estudiantes y luego de que la "Brujita" decidiera jugar seis meses más, el entrenador del conjunto nacional lo tiene en sus planes: "Cuenta con una jerarquía que no es común". Además, habló de otros futbolistas que cuentan con chances de ser citados
(DIARIOC, 18/01/2012) En declaraciones al programa Rock and Closs, Alejandro Sabella hizo referencia a todos los temas de actualidad que atañen a la Selección argentina. Y aquí, sorprendió confesando que Juan Sebastián Verón, quien está jugando su último semestre como profesional, tiene chances de volver a ser convocado. “Boca tiene jugadores de nivel como para ser convocados, pero siempre la prioridad la tienen los de afuera”, confesó Pachorra.

* “El técnico se tiene que adaptar a los jugadores que tiene en líneas generales. Pero si tenés a un técnico que hace mucho está en el club, puede armar un equipo sin que se lo desarmen tanto. Aunque no es mi caso, ya que puedo elegir entre todos los jugadores del fútbol argentino”.

* “No me encasillo con ningún sistema, pero si me gustan los equipos cortos, solidarios y con posición de balón e iniciativa de juego. Después, con el esquema, no me ato a ninguno”.

* “Mascherano es muy importante, juega en un gran equipo que tiene un técnico que ya habló de lo que es como jugador. Si bien no está en el pico de su rendimiento, se mueve muy bien tácticamente y nos puede dar la variante de jugar como defensor. Lo pensé y lo sigo pensando como zaguero”.

* “Verón es una bala de plata, ¿por que no tenerlo en cuenta para la Selección? Tiene una jerarquía en cuanto a la visión de juego y una técnica que no es común. La etapa como jugador en la Selección la terminó, pero si está en un buen nivel le ofreceremos sumarse sin presionarlo”.

* “Para el amistoso del 29 de febrero con Suiza vamos a ver si llevamos a Matías Rodríguez de la Universidad de Chile. Estamos evaluando a varios jugadores”.

* “Estos siguiendo a varios futbolistas de River. Voy a ver si hago una citación con jugadores del medio local para poder verlos de cerca”.

* "Boca tiene jugadores de nivel como para ser convocados, pero siempre la prioridad la tienen los de afuera. Ya fueron convocados Clemente y Orión; mientras que Insaurralde también puede tener alguna chance”.

* "Lamela está en consideración porque se encuentra jugando muy bien. Es una posibilidad más; aunque ahora está jugando casi de delantero, me gustaría que jugara más retrasado. Pero de acuerdo a la lista y disponibilidad, también está en los planes”. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024