Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Sabella convocó a Orión, Braña, Desábato y Clemente Rodríguez

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, convocó al arquero Agustín Orión y el lateral Clemente Rodríguez, ambos de Boca, y el defensor Leandro Desábato y el mediocampista Rodrigo Braña, los dos de Estudiantes, para los partidos por las Eliminatorias ante Bolivia y Colombia.
(DIARIOC, 06/11/2011) El técnico decidió los llamados de Orión y Rodríguez, luego de que ambos terminaron sin inconvenientes físicos el partido que el puntero del Apertura empató sin goles con Vélez Sarsfield, en Liniers.

En tanto, el entrenador ya había apostado a las convocatorias de Desábato y Braña, a quienes condujo en el Estudiantes campeón del Apertura 2010.

Los cuatro jugadores mencionados deberán presentarse este lunes, a las 17, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, para comenzar con los entrenamientos con miras al cotejo del viernes próximo ante Bolivia, en cancha de River Plate.

Durante la jornada arribó a Ezeiza el volante de la Roma Fernando Gago, mientras que en la noche del sábado también había concretado su llegada el arquero de la Sampdoria, Sergio Romero.

Para este lunes se esperan los siguientes arribos: Mariano Andújar, Nicolás Burdisso y Germán Denis (8.10), Sergio Aguero (8.20), Marcos Rojo y Pablo Zabaleta (8.50), Martín Demichelis (9.20), Pablo Guiñazú (13.06), Nicolás Gaitán (20.50).

El martes llegarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza los jugadores Federico Fernández y Ezequiel Lavezzi (8.10), Javier Pastore, Luciano Monzón y José Sosa (8.50), Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín (9.20).

El mediocampista del Real Madrid, Ángel Di María, permanecerá en España donde este lunes se someterá a estudios, que determinarán la gravedad de la lesión que sufrió en una de sus rodillas, en el curso del partido que su equipo le ganó por 7-1 a Osasuna, por la Liga española.

La Argentina jugará ante Bolivia este viernes, desde las 17.00, en cancha de River Plate, su partido por la tercera fecha de clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El martes 15 asumirá el cuarto encuentro de la serie eliminatoria ante Colombia, en la ciudad de Barranquilla. (Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024