Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINATORIAS 2012

Sabella duda entre utilizar el doble cinco o el tridente ofensivo ante Ecuador

El DT sigue trabajando en Ezeiza de cara al encuentro de este sábado. La incógnita más importante pasa por los nombres que saldrán desde el inicio, ya que modificarán la estrategia a utilizar. Sosa podría sumarse a los volantes, dejando dos jugadores en ataque y la alternativa sería el ingreso de Higuaín para sumarse a Messi y Agüero.
(DIARIOC, 31/05/2012) El DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, duda entre el volante José Sosa y el delantero Gonzalo Higuaín para confirmar la formación que jugará el sábado ante Ecuador, en el Monumental, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

La duda trasciende hacia el sistema táctico: si juega Sosa será un 4-4-2 con `doble cinco` y si lo hace Higuaín, un 4-3-3.

El resto de los titulares está claro: Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez formarán la defensa; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María estarán en el mediocampo; y el crack Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero participarán en el ataque.

El plantel conducido por Sabella volvió a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza y recibió la visita del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona.

Hubo movimientos tácticos de defensores contra delanteros y remates de media distancia, mientras los arqueros (Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar) hicieron ejercicios del puesto.

El volante Rodrigo Braña efectuó trabajos diferenciados con los kinesiólogos, Luis García y Rubén Araguas.

Los jugadores fueron licenciados luego de la práctica y mañana harán el último ensayo antes del partido. También mañana en horario a confirmar Sabella ofrecerá una conferencia de prensa en la que, en teoría, confirmará la formación para jugar ante Ecuador, el sábado desde las 19.30, en el estadio de River Plate.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024