Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella probó el equipo con Montillo y Lavezzi como titulares

El DT del seleccionado argentino incluyó en la práctica de fútbol al mediocampista y al delantero en el equipo titular con vistas al encuentro del próximo viernes ante Venezuela, por la 11ma. fecha de las Eliminatorias.
En el primer ensayo formal, a puertas cerradas, en el predio de AFA en Ezeiza, el entrenador paró a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

De esta manera, "Pachorra" se habría decidido por el volante de Santos de Brasil para ocupar el lugar del suspendido Angel Di María por sobre Maximiliano Rodríguez, quien, sin embargo, luego ingresó unos minutos.

En tanto, para reemplazar en el "tridente ofensivo" a Sergio Agüero, quien fue desafectado por una lesión en la rodilla derecha, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata optó por el atacante de París Saint Germain de Francia.

Además, con esta alineación se confirma el regreso del lateral izquierdo Marcos Rojo, quien por una lesión no pudo disputar el último amistoso ante Suecia (3-2) en Estocolmo en febrero pasado.

Al finalizar la práctica, los futbolistas quedaron liberados y recién tendrán que volver al complejo habitacional por la noche para la cena y el posterior descanso.

Esta formación podría ser confirmado por el propio Sabella en la habitual conferencia de prensa del día anterior al choque que se realizará mañana desde las 11 en el mencionado predio.

En tanto, mañana por la tarde, desde las 17, será la última práctica y luego ya quedaran concentrados hasta la hora del encuentro ante Venezuela, programado para el viernes a las 21 en el estadio Monumental.

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024