Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella reconoció fallas: "Me preocupan algunas cosas"

El técnico de la Selección dijo sobre las irregularidades del equipo ante Rumania: "Es un hecho que a veces perdemos equilibrio". Confirmó que los 11 de ayer son lo que saldrán el 15 de junio ante Bosnia
(DIARIOC, 06/03/2014)  El técnico de la Selección aceptó que el equipo comete errores y reconoció un desequilibrio al dividir ataque y defensa: "Es un hecho que a veces perdemos equilibrio, me preocupan algunas cosas", manifestó en declaraciones a Fox Sports, y luego marcó: "Tenemos que mejorar en la recuperación de la pelota y a partir de ahí en la movilidad".

Algo más específico sobre las líneas, luego apuntó: "Los primeros minutos se sufrió un poco sobre el sector izquierdo de la defensa, aunque después ganó solidez individual. En 90 minutos todos tuvieron una jugada con falencias".

Alejandro Sabella confirmó luego que los 11 jugadores que iniciaron el partido de ayer con Rumania serán los que el 15 de junio salgan al campo de juego en el debut en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Bosnia, en el debut: "Si están todos sanos, es el equipo base que ha actuado casi todo 2012, en 2013 tuvimos inconvenientes por lesiones, pero es lo más probable. Después habrá que ver el momento de cada jugador".

Si bien afirmó que la base es la que habitualmente se ve, es posible que pueda hacer modificaciones tácticas de acuerdo al oponente: "El equipo base es este y después hay que ver, de acuerdo al partido, de acuerdo a la potencialidad del rival; siempre tengo el pensamiento que si tengo que darle más equilibrio y poner un volante más, no lo descarto".

Consultado sobre el desempeño de Lionel Messi, a quien ayer se lo vio incómodo, Sabella contestó: "Siempre hay que analizar el contexto. Lo vi muy participativo, tratando de ser el iniciador tirándose atrás de la línea de volantes para ser receptor".

En tanto, a poco menos de 100 días del inicio del Mundial, el entrenador dijo que no habrá grandes modificaciones en la lista final de 23 y se molestó cuando fue consultado por la falta de oportunidades para Carlos Tevez en sus convocatorias: "Confío en los jugadores que tengo, no hablo de quienes están".

Por último, el DT anticipó que se quedará en Europa para ver algunos partidos (Bayern Munich-Arsenal y Barcelona-Manchester City por la Champions League) y que luego verá al Inter para seguir de cerca a Hugo Campagnaro, Ricky Álvarez y Rodrigo Palacio.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024