Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Saja: "Estoy contento de venir a un grande como Racing"

El arquero Sebastián Saja, quien realizó este lunes su primer entrenamiento como jugador de Racing Club, mostró su felicidad por volver al fútbol argentino y de estar "en un grande" como el club de Avellaneda.
(DIARIOC, 04/07/2011) "Estoy con mucha ilusión porque esta institución tiene muchas aspiraciones, debemos pelear el campeonato y volver a jugar copas internacionales", declaró la primera incorporación de la "Academia", presentado oficialmente en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Estadio.

Saja, de 32 años, tenía un año de contrato con el AEK Atenas de Grecia (donde estaba jugando desde 2008), pero acordó la rescisión con los dirigentes entusiasmado por la propuesta de Racing.

"Me convenció la seriedad de los dirigentes, quienes fueron muy claros y rápidos con lo que pretendían", dijo el ex arquero de San Lorenzo, y agregó que otro punto a favor fue el llamado del nuevo técnico del club de Avellaneda, Diego Simeone: "Me llamó para contarme el proyecto que tenía y yo espero poder aportar para los objetivos que tiene en mente".

Sobre el flamante DT "Académico" agregó: "Cuenta con una gran personalidad y tiene las cosas claras, espero poder adaptarme para cumplir y devolverle la confianza que me ha dado".

El experimentado arquero, que en el Exterior también vistió las camisetas del Brescia en Italia, Rayo Vallecano y Córdoba en España, América de México y Gremio de Porto Alegre en Brasil, contó en qué momento de su trayectoria lo encuentra esta chance.

"En Europa crecí como profesional y persona, estoy en una buena etapa de mi carrera", y adelantó que, como arquero, sigue siendo "el mismo que antes, pero la experiencia es muy importante en un puesto como el nuestro".

El oriundo de Brandsen identificado con San Lorenzo de Almagro (con el que salió campeón en 2001), manifestó que su salida del club de Boedo "no fue buena", pero aclaró que con la gente azulgrana "está todo bien".

"Ojalá pueda ser útil para el club y para mis compañeros" cerró diciendo el "Chino", que formalizó un contrato que lo ligará con la institución durante tres temporadas. (Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024