Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Saja: "Racing peleará el título"

El arquero y capitán de Racing aseguró que su equipo "será protagonista" en el próximo torneo, a pesar de que no se reforzó para reemplazar a Ricardo Centurión y Gabriel Hauche.
"Vamos a dar pelea con lo que tenemos. Hay material para suplantar a los dos chicos que se fueron y confiamos en lo que tenemos. El correr de los partidos nos hará ver para qué estamos", dijo el guardavallas, en conferencia de prensa, tras la práctica matutina realizada en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón.

Además, el ex arquero de San Lorenzo y Gremio de Brasil, entre otros equipos, confió que en la intimidad del plantel, los jugadores sostienen que el "objetivo y expectativas" para el torneo venidero "no han cambiado", a pesar de las dos bajas.

"El objetivo y expectativas para el próximo torneo no han cambiado más allá de las dos bajas que hemos sufrido. Internamente, en el plantel, no hemos cambiado nuestra forma de pensar", declaró.

En cuanto a los refuerzos, que aún no arribaron y entre los que se mencionan al volante del Internacional brasileño, Mario Bolatti, y al delantero Diego Perotti, del Sevilla español, el
capitán académico se mostró tranquilo al respecto y aseguró que hay "un equipo muy competitivo".

"Puede ser que no llegue ningún refuerzo y encaremos el campeonato con lo que tenemos y creemos que tenemos un equipo muy competitivo, pero siempre la llegada de un nuevo compañero puede ayudar mucho", sostuvo.

En la misma línea, declaró: "Lo bueno es que Racing ha apuntado traer jugadores que nos aporten algo más de lo que ya tenemos. Hoy se miran a dos jugadores y no a cinco o seis, como en temporadas pasadas"

"Si le toca venir a un nuevo compañero, aportará mucho y sino daremos pelea con lo que tenemos -agregó-, porque creemos que es suficiente cómo para plantarnos de igual a igual con los demás equipos".

Con respecto al volante Bolatti, uno de los refuerzos que podría llegar a Racing para el inicio del próximo torneo, sostuvo que podría darle "un salto de calidad" al equipo.

"Me parece un jugador que nos podría dar un salto de calidad por lo que hemos visto de él en el fútbol argentino. Eso, en un equipo que está bien armado, es muy importante", dijo.

Por último, ´Chino´ Saja hizo mención al debut de su equipo en el Torneo Final 2013, el próximo domingo a las 18 frente a Atlético Rafaela, sobre el que reconoció su deseo de arrancar con el "pie derecho y con tres puntos".

"Los inicios muchas veces marcan el camino de un equipo, su ánimo y confianza. Tenemos una primera fecha muy difícil. Ojalá podamos empezar con el pie derecho y con tres puntos", aseguró.

Durante el entrenamiento matutino, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía realizó fútbol en espacios reducidos con el objetivo de conseguir mayor tenencia del balón, uno de los ítems que más preocupa al DT.

Fuente: Télam

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024