Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Saja intensifica su recuperación de cara al choque con Estudiantes

Saja, capitán del equipo que dirige Diego Cocca, que se recupera de un esguince en la rodilla derecha que sufrió en el triunfo 4-1 en la novena jornada ante Belgrano en Córdoba, efectuó trabajos en el campo de juego luego de ejercicios físicos en la sala de kinesiología.

De esta manera, Saja se prepara para llegar en óptimas condiciones para el compromiso ante Estudiantes en La Plata.

Por su parte, el defensor Iván Pillud y el delantero Gabriel Hauche, se recuperaron de sus respectivas lesiones, se entrenaron a la par de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador.

En tanto, el volante Marcos Acuña realizó ejercicios en la sala de kinesiología del club para recuperarse de un traumatismo en la rodilla derecha.

El plantel volvió a los entrenamientos en el predio de AFA, en la localidad de Ezeiza, donde los titulares en la derrota ante Atlético de Rafaela por la fecha 10 efectuaron tareas regenerativas y el resto participó de fútbol en espacios reducidos.

Los dirigidos por Cocca regresarán mañana a las prácticas, desde las 10, a puertas abiertas y con atención a la prensa.

Racing Club, que reúne 16 puntos, visitará el próximo sábado a Estudiantes La Plata (16) en el partido válido por la fecha 11 del Campeonato de Primera División.

Fuente: Télam

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024