Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Salas está cerca de anunciar su retiro del fútbol

En declaraciones a la prensa chilena, el "Matador", quien pertenece a la Universidad de Chile, dijo que ya tomó una decisión sobre su continuidad en el club. Pero no la hará pública hasta no dialogar con los dirigentes de Azul Azul, la empresa que administra a la entidad.
(DIARIOC, 26/11/2008) El ex delantero del seleccionado nacional de Chile Marcelo "Matador" Salas, de 34 años, está cerca de anunciar su retiro del fútbol.

En declaraciones a la prensa chilena, Salas, quien pertenece a la Universidad de Chile, dijo que ya tomó una decisión sobre su continuidad en el club, pero no la hará pública hasta no dialogar con los dirigentes de Azul Azul, la empresa que administra a la entidad.

El "Matador" también se refirió a la renuncia del técnico de la "U", Arturo Salah, tras la eliminación del equipo en la etapa semifinal de los play off que definen al campeón 2008.

Salas, quien dialogó con Salah, afirmó que "no es lindo ser cuestionado cada semana y estar dependiendo de los resultados. Está la decisión tomada y como plantel no nos queda más que agradecerle todo lo hecho por el club".

Universidad de Chile se clasificó como "Chile 3" para disputar la previa de la Copa Libertadores 2009.

Con relación a la situación contractual de Salas, el presidente de la Universidad de Chile, Fernando Valdés, indicó que "leí que él ya había tomado su decisión, pero a nosotros no se nos ha comunicado nada, esperamos reunirnos durante las próximas horas para saber cuál es su intención en la U".

Salas jugó también en River Plate (campeón del Apertura ’96; Apertura y Clausura ’97); Lazio y Juventus de Italia.

Con el seleccionado chileno, el "Matador de Temuco" marcó 37 goles y participó el Mundial de Francia 1998.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024