Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Salas está feliz con Bielsa al frente de la "Roja"

Dijo que hay un "reencantamiento" de la gente, ya que en los últimos partidos de eliminatorias el equipo jugó bien y logró buenos resultados. "Todos esperamos que supere lo que hicieron otros técnicos, porque así se beneficia el fútbol chileno", señaló.
(DIARIOC, 24/06/2008)Marcelo Salas, delantero de Universidad Chile, elogió la tarea que viene cumpliendo el técnico argentino Marcelo Bielsa en el seleccionado trasandino. Felicitó al grupo, dijo que existe un “reencatamiento” con la gente.

"Todos esperamos que supere lo que hicieron otros técnicos, porque así se beneficia el fútbol chileno. Existe un reencatamiento de la gente, pero eso es normal cuando se gana. Estamos todos contentos. La Selección jugó bien (los últimos partidos por las eliminatorias) y sólo queda felicitar al grupo por los resultados", expresó el “Matador”.

Por otra parte, Salas dijo que no es su intención retirarse en su equipo que actúa en Tercera División, antela versión que indicaba que podría finalizar su carrera en el Temuco.

"No está en mis planes jugar en mi equipo de Temuco. Fue uua interpretación de algo que dijo mi padre. Es un deseo de él, pero yo no he pensado en hacerlo", afirmò el el jugador de Rive Plate..(Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024