Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"San Lorenzo debe hacer todo para ganar la Libertadores"

El director técnico del ‘Ciclón’, Miguel Angel Russo, admitió hoy que su equipo corre con desventaja por la falta de antecedentes positivos en el torneo continental. “Después de la etapa de grupos, comenzará otra Copa”, remarcó.
(DIARIOC, 16/03/2009) “Ahora hay que ganar de local para acomodarse en la segunda rueda. La Copa se gana también de acuerdo con los antecedentes. Eso lo tenemos que ir haciendo de a poco e indudablemente lo dan los títulos”, declaró Miguel Angel Russo a radio La Red.

El entrenador llegó al Bajo Flores para que San Lorenzo salde la deuda histórica que implica ganar la Copa Libertadores, con el antecedente de haber conquistado el título con Boca en la edición 2007.

En el actual certamen continental, el conjunto ‘azulgrana’ ganó en el debut ante San Luis Potosí (4-1) y luego perdió con Universitario (1-0) y Libertad (2-0), por lo que deberá vencer el miércoles próximo al conjunto paraguayo en el Nuevo Gasómetro para encarrilar la clasificación a octavos de final.

Russo destacó que su relación con el plantel está “muy bien” y remarcó que las lesiones ligamentarias del arquero Agustín Orión y el mediocampista Pablo Barrientos fueron “dos golpes muy duros”.

“Perdimos al líder futbolístico, que es el ‘Pitu’ y al líder natural, que es Agustín. Pero el tiempo, la calma y el convencimiento acomodan las cosas. La evolución del ‘Papu’ Gómez es normal. No es lo mismo el día que debutó al partido frente a Banfield. Después se recuperó bien (Diego) Rivero, están bien Adrián (González) y Aureliano (Torres), los de adelante convierten. Así, todo irá mejorando”, confió el entrenador. (Telam)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024