Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo enfrenta a Estudiantes por el Triangular de Invierno

El equipo de Juan Antonio Pizzi recibirá a las 20.10 al "Pincha", por la segunda fecha del certamen de pretemporada, del que también participa Boca Juniors. Arbitrará Saúl Laverni y transmitirá la TV Pública.
El encuentro se disputará en el estadio ´Pedro Bidegain´, del barrio porteño del Bajo Flores, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la TV Pública.

En el equipo de Boedo, que participará en la primera fase de la Copa Sudamericana ante River Plate, harán su presentación el delantero Martín Cauteruccio y el volante Fernando Elizari, dos de las siete incorporaciones para la temporada 2013/2014.

Por otra parte, el mediocampista Néstor Ortigoza volverá a vestir la camiseta azulgrana, tras su participación en el fútbol árabe, en Emirates Club, durante la temporada 2012/2013.

En tanto en Estudiantes de La Plata, que en el primer partido jugado por la Copa de Invierno cayó ante Boca por 2-1, no estarán disponibles jugadores de experiencia como Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato y Juan Sebastián Verón.

Tampoco será de la partida Guido Carrillo, ya que el técnico Mauricio Pellegrino quiere probar variantes para el partido del martes por la Copa Argentina, debido a que el juvenil de Magdalena debe cumplir una fecha de suspensión en dicho torneo.

Otra ausencia será la del colombiano Duván Zapata, quien en las próximas horas viajará a Inglaterra para agilizar trámites personales que le permitan jugar en ese país.

Probables equipos

Fuente: Télam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024