Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo irá por tres puntos fundamentales

El conjunto que dirige Miguel Angel Russo recibe desde las 19 a Libertad de Paraguay, en un partido por Grupo 8 de la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 18/03/2009) San Lorenzo va este miércoles por un triunfo que lo acerque a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Libertad, de Paraguay, en un partido por la cuarta fecha del grupo 8.

El encuentro se juega en el Nuevo Gasómetro, contará con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

El equipo de Boedo está tercero con tres puntos, a seis del líder Libertad, uno por debajo de Universitario, de Perú y dos por encima de San Luis, de México. De ahí que San Lorenzo necesita imperiosamente una victoria que no sólo lo reposicione en el grupo, sino que además corte una racha negativa de dos derrotas consecutivas. Es que San Lorenzo, que en el debut goleó, de local, a San Luis por 4 a 1, perdió los últimos dos encuentros que jugó: ante Universitario por 1 a 0 y frente a Libertad por 2 a 0, en ambos casos en condición de visitante.

Por su parte Libertad, tetracampeón del fútbol paraguayo, lidera el grupo invicto (ganó los tres partidos que jugó) y un empate le aseguraría el primer puesto, pero no la clasificación a octavos. Pero una victoria sí lo convertiría en el primer equipo en pasar a la tercera fase de la 50ma. edición del certamen continental.(Telam)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024