Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo lo dejó escapar y sumó un punto con sabor a derrota

Con goles de Matos a los 20 del primer tiempo y Gustavo Canales a siete minutos del final del partido, los de Bauza igualaron 1 a 1 con el equipo chileno y complicaron sus chances de pasar a octavos.
En el otro cotejo del grupo, Independiente del Valle de Ecuador derrotó sobre el final como local a Botafogo de Brasil, por 2 a 1, con tantos de Christian Núñez (26m. PT) y Junior Sornoza (45m. ST). Mientras que Bolívar (expulsado con Edilson) había empatado transitoriamente el partido (14m. ST).

Luego de jugarse tres fechas hay tres punteros: Botafogo, Independiente del Valle y San Lorenzo con 4 puntos y cierra la tabla Unión Española con 3 unidades.

Con este resultado, el ´Ciclón´, que dirige Edgardo Bauza, tuvo dispar accionar en esta Copa, ya que perdió de visitante ante Botafogo (2-0) y de local venció a Independiente (1-0) y empató en la noche del miércoles.

Mientras que los chilenos, que están invictos en la zona, lograron su tercera igualdad consecutiva tras la conseguida en Ecuador (2-2) y de local frente a Botafogo (1-1).

Desde el comienzo, San Lorenzo salió a presionar a su rival para encontrar una rápida ventaja en el marcador. En esto fue fundamental la buena administración del balón de Juan Mercier y Néstor Ortigoza en la zona media.

La primera chance del local la tuvo Ignacio Piatti, a los 4m., con un remate que se fue por arriba del travesaño. Después el conjunto chileno trató de que el partido se jugara lejos de su arquero, pero sólo lo consiguió por momentos.

La ambición del ´Ciclón´ tuvo su premio con una gran jugada de Angel Correa que ingresó por el centro del área, trastabilló y la pelota le quedó servida a Matos, que con un remate cruzado anotó la apertura del marcador.




Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024