Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FUE HABILITADO POR EL GOBIERNO PORTEÑO

San Lorenzo podrá jugar ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro

Luego dos días de incertidumbre, se confirmó que el estadio ubicado en el Bajo Flores podrá ser utilizado para albergar el encuentro de este domingo. La confirmación hizo que el encuentro entre Argentinos Juniors y Atlético de Rafaela fuera reprogramado para el domingo a las 17.10.
(DIARIOC, 27/04/2012) El gobierno porteño habilitó hoy el Nuevo Gasómetro, por lo que San Lorenzo podrá recibir en su estadio a Arsenal el próximo domingo.

El encuentro se jugará a partir de las 15 y el público del equipo de Sarandí contará con 2.500 lugares en el denominado "Codo visitante": dos mil populares y 500 plateas.

La confirmación del partido entre San Lorenzo y Arsenal para el domingo a las 15 hizo que el encuentro entre Argentinos Juniors y Atlético de Rafaela fuera reprogramado para el domingo a las 17.10.

San Lorenzo tenía su estadio inhabilitado tras el fuerte temporal del miércoles 4 que destruyó una parte de las instalaciones del estadio y la Ciudad Deportiva.

Luego de que el club realizara una serie de obras de reconstrucción, el Nuevo Gasómetro recibió hoy el visto bueno que necesitaba para poder abrir sus puertas nuevamente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024