Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo quiere robustecer su "sueño americano"

Enfrenta desde las 19 en el Nuevo Gasómetro a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 15/05/2008) San Lorenzo recibe este jueves a Liga Deportiva Universitaria, de Quito, con la consigna de imponerse por una diferencia apreciable, para poder llegar con buenas chances de clasificación a la revancha que jugará la semana próxima por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la altura de la capital ecuatoriana.

El envión anímico que disfrutó el equipo de Ramón Díaz el último jueves en el Monumental, cuando eliminó a River Plate después de ir perdiendo 2 a 0 con nueve hombres, si bien no se prolongó al torneo Clausura, tiene su correlato en la Copa.

Es que San Lorenzo se plantó en este primer semestre del año de cara a un sueño inédito en su centenaria historia, como lo es la obtención de la Libertadores, y parece ir hacia ella con toda la fuerza que imprime la fe que casi con devoción profesa un técnico definitivamente ganador como el "Pelado".

Probables formaciones.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirrre y Diego Placente; Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres y Walter Acevedo; Andrés D`Alessandro; Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio. DT: Ramón Díaz.

Liga Deportiva Universitaria: José Cevallos; Jairo Campos, Norberto Araujo, Diego Calderón y Joffre Guerrón; Enrique Vera, Patricio Urrutia y Paul Ambrossi; Damián Manso; Luis Bolaños y Claudio Bieler. DT: Edgardo Bauza.

Cancha: San Lorenzo.
Hora de comienzo: 19.00. Televisa: Fox Sports (Telam)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024