Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo vence al Caracas y se mete en los octavos

Con un goles de Gonzalo Bergessio, a los 16 minutos, y del arquero Vicente Rosales en contra, a los 35’ del primer tiempo, el equipo de Ramón Díaz supera al venezolano por 2 a 0.
(DIARIOC, 16/04/2008)  Ante una multitud, San Lorenzo le gana este miércoles en el "Nuevo Gasómetro" al Caracas, de Venezuela, por 2 a 0 está logrando el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Gonzalo Bergessio y Vicente Rosales, en contra, a los 16 y 35 minutos del primer tiempo, respectivamente, anotaron los goles del equipo que dirige Ramón Díaz.

Desde que la pelota se puso en movimiento quedó en evidencia la actitud ofensiva de San Lorenzo. Con Andrés D´Alessandro de conductor y Silvera y Bergessio como puntas netos, a quienes se le sumaron alternativamente el "Burrito" Rivero, Adrián González y Placente, el "Ciclón" trató de ser fiel al tradicional mote.

Mientras tanto, el Caracas se apoyó en el andar de Ronald vargas, un mediocampista con llegada, y trató de sacar provecho de las jugadas con pelota detenida.

Al minuto, Rivero, y a los 13’ Silvera, no pudieron conectar sendos pelotazos de D’Alessandro, desde el sector izquierdo, en las primeras aproximaciones claras del "azulgrana" hasta la valla venezolana.

El gol de San Lorenzo llegó en el minuto 16, cuando Gonzalo Bergessio capturó una pelota dentro del área chica, luego de un envío de Placente y sometió a Vicente Rosales con un tiro corto.

Acusó el golpe el conjunto visitante, que a los 23’ estuvo cerca de empatar; sólo fue un susto, porque Placente tapó el remate de Valencia.

Poco a poco, fueron aflorando las imprecisiones en uno y otro lado y el encuentro se tornó excesivamente luchado, trabado y con escasas situaciones frente a los arcos.

Una falla defensiva, precisamente, le costó el segundo gol al Caracas, a los 35 minutos. Perdió la pelota Valencia, la tomó D’Alessandro y derivó hacia Bergessio, quien la puso en el área. Allí la fue a buscar el "Cuqui" Silvera, pero el arquero Rosales, en definitiva, batió su propia valla.

Cerca del final de la etapa, Sebastián Méndez rechazó de cabeza un disparo de José Mera.(Telam)

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024