Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

San Martín venció a Estudiantes y depende de sí para seguir en Primera

El "Verdinegro" se impuso por 2-0 con goles de Luna y Penco. Si en la próxima fecha vence a River en el Monumental, concretará su permanencia y decretará el descenso de Argentinos
(DIARIOC, 15/06/2013) San Martín de San Juan da el primer paso rumbo al objetivo de salvar su plaza en Primera al vencer 2 a 0 a Estudiantes de La Plata con goles de Jorge Luna y Sebastián Penco.

A los 19 minutos del primer tiempo, el mediocampista recibió una pelota de Emanuel Más casi en la mitad de la cancha, recorrió con la pelota en su poder unos 10 metros, se sacó un hombre de encima y remató desde afuera del área un disparo que Rulli parecía tener controlado pero a pelota se le escurrió por debajo del cuerpo al arquero del "Pincha" y así los sanjuaninos se pusieron en ventaja.

Mientras tanto, a los 34 del complemento el goleador Sebastián Penco le puso cifras definitivas al partido cuando le ganó a su marcador una pelota dividida y, desde el borde del área grande sacó un potente remate cruzado que determinó el 2-0 final.

Con este resultado los de Rubén Forestello dependen de sí mismos para seguir en Primera ya que si en la próxima fecha vencen a River en el Monumental, continuarán en la máxima categoría.

Formaciones iniciales:
San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Facundo Affranchino y Jorge Luna; Claudio Riaño y Gastón Caprari. DT: Rubén Forestello.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez y Joaquín Correa; Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: San Martín.
Árbitro: Carlos Maglio.
Hora de inicio: 15.10 (Canal 9).

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024