Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sánchez: Si fuera Boca o San Lorenzo, estaría preocupado por Racing

En diálogo con 'Esto es Racing' por AM 630 Radio Rivadavia, remarcó que "aún resta jugar contra los dos", por lo que se mostró "con mucha fe" en caso de salir "bien parados de los partidos importantes".

Sánchez continuó su análisis y reconoció la necesidad de que los líderes "pierdan puntos", pero se mostró confiado y sentenció que "si se le gana a Gimnasia" el próximo domingo todo dependerá de sí mismos.

Sin embargo, agregó que pese "a seguir consiguiendo resultados" el equipo "no mostró su mejor versión en los últimos partidos", por lo que no se fueron "conformes".

Además, habló de los incidentes en Mendoza que derivaron en la suspensión del encuentro ante Godoy Cruz por la fecha 22 del campeonato de primera división.

"El domingo la sacamos baratísima. Estuve cuatro años en ese club y todos sabemos quién está detrás de todo eso. Es un barrabrava, un delincuente. Por suerte las 20 o 30 piedras que cayeron no le rompieron la cabeza a nadie. Quisieron suspender el partido en contra de (José) Mansur", el presidente del club mendocino.

Y continuó: "no me extraña que hayan suspendido el partido porque no le dieron plata a la barra. Nosotros no les podemos dar lucha. Yo no me animaría a denunciarlos y poner en riesgo a mi familia. No veo que haya un avance en el tema, siempre retrocedemos, pero nosotros los jugadores no somos los responsables".

Por este último punto en cuestión reconoció que quieren "terminar el partido ante Godoy Cruz porque sería lo mas justo".
El ex 'Tomba' confesó sobre este tema que "en Racing nunca" tuvo "la desgracia de cruzar un barrabrava", cosa que sí le sucedió "en otros equipos".

El conjunto dirigido por Diego Cocca se entrenó esta mañana en el estadio, donde el entrenador no dio indicios del equipo que enfrentará a Gimnasia de La Plata, el domingo a las 21.30, aunque hizo hincapié en el trabajo con pelota.

Leandro Grimi y Washington Camacho trabajaron diferenciado por una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo y una lumbalgia respectivamente.

Por su parte, Ezequiel Videla estuvo a la par de sus compañeros de principio a fin, recuperado de su lesión, tanto en el fútbol táctico como en los ejercicios físicos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024