Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

GOLEADOR Y FIGURA EN EL FUTBOL LUSITANO

Saviola fue elegido el mejor jugador del fútbol de Portugal

El argentino marcó 11 goles en la consagración del Benfica en la temporada pasada y en el actual certamen acumula 6 tantos. Los lectores del diario deportivo A Bola lo eligieron en una encuesta y el “Conejito” se mostró feliz y agradeció que el conjunto portugués le haya abierto las puertas.
(DIARIOC, 30/01/2011)El atacante argentino Javier Saviola, de gran rendimiento en el Benfica, fue galardonado con el premio al mejor jugador del fútbol de Portugal, según una encuesta realizada por un importante diario deportivo de ese país.

El ex atacante de River convirtió 11 goles y fue vital en la consagración del Benfica en la pasada temporada, en tanto en el actual certamen su equipo marcha segundo y él lleva convertidos 6 goles.

Saviola, quien fue distinguido como el mejor jugador del fútbol ´luso´ tras una encuesta realizada por el diario deportivo ´A Bola´, dijo estar "muy felíz" y destacó la importancia de Benfica en su carrera, porque le abrió las puertas luego de deambular sin demasiado éxito por varios equipos de Europa.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024