Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Scioli saludó a la Selección

Bundassi señaló luego del encuentro que "Les transmitimos a los jugadores el apoyo y la esperanza que vemos en la gente de la Provincia en cada uno de los recorridos que realizamos por el territorio bonaerense para ofrecer el plan de pagos de Arba".

El funcionario señaló en un comunicado el anhelo de que "la unión y armonía que vive el país durante el Mundial, se traslade más allá del fútbol y sea el común denominador de la Argentina que viene".

Durante el encuentro, Rodríguez, secretario de Deportes de la Provincia, ajustó con autoridades de AFA los "últimos detalles" del partido entre Argentina y Eslovenia, que se desarrollará el sábado 7 de junio en el estadio Ciudad de La Plata.

Rodríguez explicó al término del encuentro que "vinimos al predio de AFA a traerles a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección Argentina el saludo del gobernador".

"También los pusimos al tanto de los trabajos que venimos realizando en el estadio Unico que, por primera vez, será el escenario de la despedida del equipo nacional", agregó.

Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino y la Secretaría de Deportes acordaron una serie de proyectos conjuntos, entre los que se destaca un convenio para que el seleccionado Sub 20 realice partidos amistosos en distintos municipios de la provincia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024