Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se acerca el Nacional Infanto Juvenil en Belén

La ciudad de Belén fue ratificada como sede para la 1ra. fecha de la temporada 2010, en el marco del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, el próximo 14 de marzo.
(DIARIOC, 27/02/2010) La nominación "belicha" fue reafirmada tras el anuncio original la Asamblea Anual Ordinaria de la Comisión Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, donde se habían designado oficialmente todas las ciudades que albergarán a las seis fechas del certamen en 2010.


"Nuevamente el Club Ciclista Belén por pedido expreso del resto de los delegados de las distintas asociaciones del país, integrará la privilegiada lista de sedes para la nueva temporada, con el agregado de ser nuevamente la organizadora de la fecha inicial", resaltaron desde la entidad "belicha" del pedal, responsable de la organización de la apertura del torneo.


"De esta forma nuestra ciudad será por tercera vez consecutiva anfitriona de todos los niños y jóvenes de país de 4 a los 18 años que practican este lindo deporte" añadieron, para remarcar que "por ello desde el Club Ciclista Belén apelamos al apoyo oficial y privado para mantener el prestigio que se ganaron Belén y Catamarca en cuanto a lo organizativo, y para que este evento siga siendo un orgullo de todos los catamarqueños".

Todo el campeonato

1ra. fecha - 14 de marzo en Belén (Catamarca)
2da. fecha - 18 de abril en la capital de San Juan
3ra. fecha - 18 de julio en Las Breñas (Chaco)
4ta. fecha - 15 de agosto en Goya (Corrientes)
5ta. fecha - 26 de septiembre en Chilecito (La Rioja)
6ta. fecha - 21 de noviembre en San Nicolás (Buenos Aires).

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024