Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

¿Se aproxima un clásico matutino? Independiente y Racing jugarían desde las 11

Si bien este fin de semana se desarrollará de manera completa la jornada 9 del Torneo Clausura, la realidad marca que los simpatizantes del "Rojo" y la "Academia" ya tienen la mente en lo que será el enfrentamiento que conmueve a la ciudad. Por recomendación de la Intendencia de Avellaneda, la AFA lo programaría para el sábado 14 en horas de la mañana
(DIARIOC, 03/04/2012) Luego de la disputa de la fecha 8 del Torneo Clausura y que se espera el inicio de la 9, que promete ser apasionante, la Asociación del Fútbol Argentino comenzó a diagramar lo que será el juego en la jornada 10, aunque todavía faltan definir los respectivos horarios y también podría haber alguna modificación si es que lo dispone la televisión o los organismos de seguridad.

Pero ya está hecho el boceto y todas las miradas apuntaron a lo que será el Independiente-Racing que se celebrará en el estadio Libertadores de América: la entidad madre decidió pautarlo para el sábado 14 de abril y, por pedido especial de la Intendencia de Avellaneda, el horario señalado sería el de las 11 de la mañana. De todas maneras habrá que esperar una resolución definitiva en la próxima semana, pero no sufriría cambio alguno.

A su vez, el actual líder del campeonato, Boca, afrontará una difícil misión en la cancha de Tigre el domingo 15 de abril. Mientras que el otro elenco grande de la Primera División, San Lorenzo, volverá a presentarse en el Nuevo Gasómetro el viernes 13 ante Godoy Cruz de Mendoza y seguramente con el acceso permitido al público.

CRONOGRAMA DE LOS DÍAS DE LA FECHA 10

Viernes 13 de abril:
San Lorenzo vs. Godoy Cruz
Estudiantes vs. Colón

Sábado 14 de abril:
Olimpo vs. All Boys
San Martín (SJ) vs. Vélez
Independiente vs. Racing

Domingo 15 de abril:
Tigre vs. Boca
Newell´s vs. Banfield
Unión vs. Arsenal
Argentinos vs. Belgrano

Lunes 16 de abril:
Lanús vs. Atlético Rafaela

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024