Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se completa la primer fecha y debutan Boca y River

Los xeneizes enfrentan a Argentinos Juniors desde las 16 en La Bombonera, y los millonarios visitan al ´Taladro´ a las 18. Además, el campeón del Clausura, Vélez, jugará en Santa Fe ante Colón (a las 20) y Huracán recibirá a Lanús en Parque de los Patricios (a las 14).
Boca tendrá que afrontar su primer examen ante un necesitado Argentinos, que llevó como técnico a un conocido de la casa, Claudio Borghi.

En la pretemporada el equipo xeneize ha ido de menor a mayor y el ´Coco´ está muy contento con la respuesta de los jugadores. Esta tarde , ante el ´Bicho´. no podrá jugar Juan Román Riquelme, ya que deberá cumplir dos fechas de suspensión, y en su lugar estará Nicolás Gaitán, quien le ganó la pulseada a Guillermo Marino.

En Argentinos, hoy sólo estarán desde el comienzo el defensor Federico Domínguez, quien se moverá como volante por la izquierda, y el delantero Ismael Sosa (Ex Independiente).

Por su parte, River apostó todas las fichas a jugadores del club, como Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, más la imprevista vuelta al fútbol de Matías Almeyda, y el paraguayo Miguel Paniagua. Néstor Gorosito confirmó los regresos de Augusto Fernández por Diego Barrado y Matías Abelairas por Rodrigo Archubi, mientras que debutará el paraguayo Paniagua por el juvenil Matías Mussachio.

El primer escollo será ante el siempre exigente Banfield, que también tiene varias caras nuevas, como Julio Merchant, que es el único que saldrá como titular mañana.

En tanto, un Vélez que prácticamente no sufrió modificaciones, salvo los alejamientos de Roberto Nani y Joaquín Larrivey y con los ingresos del chileno Waldo Ponce y Jonathan Cristaldo por los suspendidos Fabián Cubero y Maximiliano Morales, respectivamente, tendrá una difícil visita a Colón.

En el ´Sabalero´, Antonio Mohamed optó por la experiencia de Ariel Garcé para reemplazar al lesionado Maximiliano Caire, y además se producirán los debuts de Ricardo Gómez y Federico Nieto (entra por el suspendido Esteban Fuertes).

En Parque de los Patricios, Huracán, ya sin Javier Pastore, Carlos Araujo, Carlos Arano y Matías de Federico, y con las presentaciones de Pablo Jérez, Nicolás de Bruno y Federico Laurito, enfrentará al siempre animador Lanús.

Precisamente, el ´Granate´ apuesta las fichas a los dos frentes: torneo doméstico y Copa Sudamericana (venció a River por 2 a 1 en el partido de ida). El entrenador Luis Zubeldía decidió que ingrese desde el primer minuto el mediocampista, Agustín Pellettieri, tras su paso por el fútbol de Grecia, quien lo hará por el lesionado Diego Lagos, ocupando un lugar en la zona central, y de Hernán Grana por Carlos Arce.

Fuente: Télam

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024