Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Se conocieron detalles de la ceremonia inaugural en Beijing

Los primeros secretos de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos quedaron al descubierto al hacerse públicas las imágenes de un camarógrafo surcoreano que entró en uno de los ensayos a pesar de las medidas de seguridad.
(DIARIOC, 31/07/2008) La grabación muestra cómo se desenrolla un pergamino gigante, cómo cientos de actores bailan, tocan el tambor y practican kung-fu, y cómo tradicionales figuras chinas flotan en el aire.

Con una luz blanca se proyectará sobre el tejado del estadio la imagen de una ballena que nada por debajo del agua, mientras en el centro del estadio hay un gran globo terráqueo verde y azul.

Los organizadores de los Juegos se mostraron hoy "decepcionados" por el hecho de que una emisora surcoreana haya difundido las imágenes. "Pero la grabación no puede dar al público una imagen general de la ceremonia de inauguración", dijo el portavoz Sun Weide.

Las imágenes se pueden encontrar ya en el portal Youtube. Los detalles de la ceremonia de inauguración, dirigida por el afamado Zhang Yimou, son guardados como en ocasiones precedentes como un secreto de Estado, consignó la agencia dpa.(Telam)

(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024