Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2011

Se despertó el Rojo de Mohamed y goleó a Newell´s en Avellaneda

Independiente, que necesitaba un buen resultado para alejarse de la promoción, superó con un contundente 4 a 0 a la Lepra.
(DIARIOC, 15/03/2011)Independiente volvió al triunfo con una contundente goleada por 4 a 0 sobre Newell´s y ahora mira con más optimismo la tabla de los promedios y la continuidad de Antonio Mohamed como entrenador. El Rojo consiguió su primer triunfo en el torneo y cortó una racha de 13 partidos sin triunfos.

El equipo de Avellaneda basó su gran noche en la actuación de Nicolás Cabrera, autor de dos goles y dos asistencias, una para Andrés Silvera para el tercero, y la otra para Jairo Castillo que cerró la goleada.

Independiente golpeó rápido, a los 3 minutos a partir de un disparo desde fuera del área de Facundo Parra que Peratta no pudo contener, apareció Cabrera que empujó la pelota hacia el arco con el arquero vencido.

Newell´s, que también necesitaba un buen resultado, no tardó en responder y tuvo el empate pero el disparo de Bieler se fue apenas desviado.

A los 11 minutos Cabrera tuvo otra aparición determinante, aprovechó el tiempo que le dieron los defensores rosarinos frente al área y sacó un disparó que se desvió en Schiavi y descolocó a Peratta.

A los 24 el Rojo metió el tercero, Pellerano abrió a la derecha, y Cabrera quedó de cara al arco para el gol, pero prefirió asegurarla tocando al medio para que Silvera, en el día de su cumpleaños número 34, marque su primera conquista en el Clausura.

En el segundo tiempo, Independiente salió a esperar a Newell´s pero el visitante fue incapaz de armar una jugada de peligro y se recurrió a los pelotazos frontales y algunos centros sin sentido.

El partido se terminaba cuando Cabrera hizo la última de su gran noche, con un pase exquisito a Castillo, el colombiano se encargó de definir de manera sutil por encima de Peratta para poner el definitivo 4 a 0.

De esta manera Independiente encontró el alivio que venia buscando desde hace varios partidos y utilizar este partido como el inicio de la recuperación.

Resumen:

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. Entrenador: Antonio Mohamed.

Newell´s: Sebastián Peratta; Fabricio Fuentes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Claudio Bieler. Entrenador: Roberto Sensini.

Goles en el primer tiempo: 3m y 11m Cabrera (I); 24m Silvera (I).
Gol en el segundo tiempo: 34m Jairo Castillo (I).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Independiente.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024