Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Se develó el misterio: Panamá será el rival de la Selección

El amistoso se jugará el próximo 20 de mayo en cancha de Colón. El lunes será el anuncio oficial. Diego convocará a jugadores locales.
(DIARIOC, 01/05/2009) El rival del seleccionado argentino de fútbol para el próximo 20 de mayo todo indica que será Panamá, algo que se confirmará en forma oficial el próximo lunes.

El técnico del conjunto nacional, Diego Maradona, quiere comenzar a entrenarse cuanto antes con los jugadores que convocó del ámbito local, pero recién lo empezará a poder llevar a cabo cuando se confirme algún partido amistoso.

Primero se mencionó que ese equipo armado por Maradona enfrentaría a Uruguay, en la cancha de Colón, luego se mencionó a Uruguay y así fueron pasando distintas alternativas.

Pero hoy el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, confirmó que está arreglado de palabra el amistoso ante Argentina, aunque el mismo recién se confirmará oficialmente el lunes que viene.

“De este partido se viene hablando hace casi dos semanas, y han aparecido varios candidatos. Igualmente, nosotros ya dimos la conformidad y ayer tuvimos una comunicación formal”, comentó Alvarado en diálogo con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports.

“Sólo falta la oficialización, con el papeleo formal, que incluyen los partidos de este tipo. Supongo que por el feriado el fax llegará el lunes”, agregó.

El partido se jugaría en Santa Fe, en la cancha de Colón, y así Maradona podrá darse el gusto de ver a varios futbolistas, que podrían enfrentar a Ecuador, en la altura de Quito, el próximo 10 de junio por la eliminatoria sudamericana.

“El equipo está ubicado en la posición 70 del ranking de FIFA, el mes pasado estábamos en el 51, aunque eso a veces no dice mucho. Tenemos jugadores competitivos y para esa fecha tendrían que estar regresando del exterior nuestras figuras, con las que esperamos contar”, remarcó el presidente de la federación panameña.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024