Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Se empiezan a vender las entradas para Boca-Deportivo Merlo

Este sábado comenzará la venta en el estadio Ciudad de Catamarca. La expectativa es tal, que hay gente acampando en las inmediaciones a las boleterías desde el viernes por la tarde. El azul y oro copó el norte argentino.
(DIARIOC, 02/06/2012) Llegó el momento de Semifinales en la Copa Argentina. Tras superar a Rosario Central 4-2 en la serie de penales (igualaron 1-1 en los noventa minutos), Boca no tendrá descanso en el certamen federal y se enfrentará este domingo desde las 16.30 a Deportivo Merlo para buscar el pasaje al partido decisivo de la competencia. En Catamarca, sede del encuentro entre el Xeneize y el Charro, hay una importante expectativa, motivo por el cual hoy comienzan a venderse las entradas.

Este sábado se expenderán tickets en el estadio Ciudad de Catamarca, desde la mañana hasta que se agoten. Los precios de los mismos serán: $80 las populares, $130 las plateas descubiertas y $200 las techadas.

Sorprende e impacta la expectativa que se ha generado en Catamarca a partir de la llegada de Boca. Pasadas las 14, ya había gente acampando en el estadio a la espera de que se abrieran las ventanillas. Demasiada tentación es para la gente la presencia de Riquelme, Silva y compañía.

Hasta el momento, Boca eliminó a Santamarina, Central Córdoba de Rosario, Olimpo y Rosario Central. Deportivo Merlo, por otro lado, es una de las revelaciones del certamen, ya que superó a dos clubes de Primera (Estudiantes de La Plata y Tigre) además de eliminar a Guaymallén y Sarmiento de Junín. copaargentina.org

(Se ha leido 567 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024