Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se integró la Comisión Asesora Provincial del Deporte

Anoche, en el Polideportivo Capital, se dejó constituida la Comisión Asesora Provincial del Deporte cuya función será la de asesorar y proponer medidas para fomentar el deporte en la provincia, entre otros aspectos.
La reunión fue encabezada por el secretario de Deportes y Recreación, Genaro Collantes, y estuvieron presentes Federico Hausberger (Federación Catamarqueña de Básquetbol), Jorge A. Herrera (Sociedad de Medicina del Deporte), Roberto Ismael Escalante (Fuerzas de Seguridad), Nelson Heredia (Universidad Nacional de Catamarca), Aníbal Villafañez (Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca), César Haddad (Liga Catamarqueña de Fútbol), Norma Acosta de Chazarreta (Ministerio de Educación) y Ana Garzón de Silva (Subsecretaría de Asuntos Municipales).
Se estableció la elaboración de un reglamento interno para el  funcionamiento de la Comisión, la confección de un calendario deportivo de actividades y un registro único de entidades deportivas, entre otros aspectos.
Se determinó que el cuerpo se reunirá cada quince días y que el próximo encuentro se concretará el próximo miércoles 26.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024