Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se lanza el 4º Torneo de Fútbol Infantil “San Fernando”

Con la participación de alrededor de 1.600 niños y por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de la Capital pondrá en marcha el Torneo de Futbol Infantil "San Fernando”. La apertura, se realizará el próximo domingo a las 09:30 horas, en el Polideportivo de las 250 Viviendas, bajo la coordinación del Consejo Consultivo y distintas áreas municipales.
Según se informó, este viernes se realizará el sorteo correspondiente a la zona Sur.
(DIARIOC, 26/05/2011) Desde sus inicios a la fecha, pasaron por el torneo más de 6.000 niños, distribuidos en las distintas categorías. A través de esta iniciativa, se trabaja en la contención de los chicos con acciones emanadas desde las áreas de desarrollo social, salud y deportes.

El desarrollo del torneo tendrá, lugar en diferentes puntos de la ciudad, tales como los polideportivos Sur, el de barrio 250 Viviendas, la escuela redonda del Bº San Ramón y en Bº 9 de Julio.

Al respecto, la coordinadora del Consejo Consultivo, Graciela Viale, manifestó que “el torneo es algo que se ha instalado y los niños son quienes más nos apuran para dar comienzo cada año, realmente es una gran satisfacción porque hemos logrado sacar a chicos de situaciones lamentables”.

Cabe destacar en esta propuesta la labor que desempeñan los profesores de Educación Física, los cien delegados de fútbol y los padres que acompañan desde el principio hasta el cierre del torneo.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024