Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se lanzó Lady 3X3

Organizado por la Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación se lanzó en la jornada ayer la versión femenina de básquetbol callejero denominado “Lady 3x3” en las instalaciones del Polideportivo sur a las 21Hs.
(DIARIOC, 24/03/2009) El evento contó con la participación de las damas aficionadas al básquetbol tanto federadas como no federadas las cuales se medirán en la jornada de hoy a las 19 Hs y mañana a las 21 Hs. en Av. Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez.

El primer partido tuvo como participantes a “Las Profesionales” equipo integrado por: Natalia Pérez, Julieta Cardozo, Cinthia Marioni y Leila Cura; el cual se midió con “The Strangers” integrado por: Ana Liz Carcas, Nazarena Alaniz, Milagros Acevedo y Evelyn Ríos el cual superó ampliamente a las primeras por 7 a 1.

En el segundo partido se midieron “Las Chicas del Barrio” integrado por Lorena Nieva, Karina Fernández, Mariela Obregón y Johana Sachetti contra “The Strangers” partido que terminó con la victoria de Strangers por 10 a 2 sobre “Las Chicas del Barrio”

Siguió el turno de “Ateneo” conformado por Meliza Andrada, Roxana Valeria Ovejero, Mariana Comeli y Luciana Vera, el cual se enfrentó a “Las Profesionales” las cuales obtuvieron la victoria con 6 puntos sobre 5.

El cuarto partido tuvo como adversarias a “Las Profesionales II” vs. “Strangers” que ganaron con 13 puntos sobre 4. El quinto y último partido le dio la victoria a “Las Profesionales con 6 puntos sobre 5 que lograron cometer las “chicas del Barrio”.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024