Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se larga la cuarta etapa del Rally Dakar 2012

La competencia seguirá su trayecto hoy por los exigentes y complicados caminos de la Cordillera de los Andes, entre San Juan y la ciudad riojana de Chilecito. Serán 424 kilómetros de enlace y 326 cronometrados.
(DIARIOC, 04/01/2012) Autos, motos, cuatriciclos y camiones disputarán en este nuevo sector selectivo y, apenas pasando el Parque Nacional Talampaya y su cañón emblemático, largarán el especial cronometrado en busca de los mejores registros.

De todas formas, deberán ser cautos en este recorrido, porque las dificultades de la Cordillera de los Andes presentan desafíos más que interesantes, además del factor climático, que ya afectó a algunos participantes.

Cabe recordar que la etapa de ayer consagró a nuevos ganadores en las tres categorías principales del rally, donde sobresalieron los argentinos en cuatris Pablo Copetti (Yamaha), Marcos Patronelli (Yamaha) y Tomás Maffei (Yamaha).

En autos, el vencedor fue el español Nani Roma (MINI) y en motos, el francés Cyril Despres (KTM) se impuso a última hora, ya que aprovechó un error de navegación del actual campeón, el catalán Marc Coma (KTM), y no sólo le arrebató la etapa sino también la clasificación general. infobae.com

(Se ha leido 379 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024