Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se presenta el Mega Festival de Boxeo del 24 de Agosto

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, en la mañana del lunes 30 de Julio de 2012, en las instalaciones del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, a partir de las 9.30, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa presentación del “Mega Festival Boxistico” del 24 de Agosto y que estará organizado por la empresa ARANOBOX producciones.
(DIARIOC, 29/07/2012) En la oportunidad estarán presentes el Promotor Internacional Sr. Mario Arano, propietario de la empresa ARANOBOX Producciones, el Director de Deporte Social a cargo dela Secretaria de Deportes, Prof. Edgar Veliz y el Dir. de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera.

Este “Mega Festival” que se desarrollará en el Polideportivo Capital, tendrá la presencia de pugilistas profesionales de nuestra provincia, como lo son Abel “La Pantera” Robledo; Adrián “Nocaut” Bazán, Carlos “El Caballero Azul” Chumbita y Abraham “La Cobra” Bulacios y estarán en juego dos títulos internacionales, uno de ellos con presencia de un boxeador de Catamarca, disputando el cetro Latino de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).

Este evento tendrá la televisación para todo el país y gran parte del planeta a través de la señal de DIRECTV Sports, en vivo y en directo.

Desde ya la invitación para todos los medios, escritor, orales y televisivos de nuestra provincia, para poder estar presentes en esta presentación de un “Mega evento” de boxeo profesional de características únicas para nuestra provincia.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024