Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se presenta el Rally del Poncho

Este jueves 24 de junio, a las 11hs, y en el Concesionario Oficial Fiat en Catamarca, Ledian S.A. -Av. Além 550.- se presentará la 5° fecha del Rally Argentino 2010, el Rally de Catamarca, 40° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se disputará este fin de semana.
(DIARIOC, 23/06/2010)En la oportunidad estarán presentes la Sra. Juana Fernández, Secretaria de Deportes de la Provincia, el Sr. Jorge Acevedo, Presidente de la Asociación Automovilística Ambato y Coordinador de la prueba, y el Sr. Luís Minelli, Presidente de ACRA. También confirmaron su presencia Gabriel Pozzo, líder del certamen 2010 de pilotos y los representantes locales René Luna y Mario Sampayo

En la conferencia se brindarán detalles sobre la prueba, cuyas actividades oficiales comenzarán ese mismo jueves con la primera jornada de reconocimientos de los caminos. Los relevos continuarán el viernes después del mediodía, mientras que por la mañana se llevará a cabo el Shakedown. Ya por la noche, a las 20:30, se pondrá en marcha la prueba con la largada del Súper Especial que se disputará en las adyacencias del Predio Ferial, en donde funcionará la asistencia de la carrera.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024