Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se presenta el homenaje a Raúl "Rata" Gordillo

En conferencia de prensa, este viernes 21 a las 11, en instalaciones del Hotel Ancasti, se presentará oficialmente el partido homenaje al ex futbolista Raúl "Rata" Gordillo, que tendrá organización de la Secretaría de Deportes y Recreación.
(DIARIOC, 19/11/2008) La misma será encabezada por Gordillo y contará con la presencia del ex futbolista Luis Fabián Artime (ex Ferro, Independiente, San Lorenzo y Belgrano, entre otros), del director técnico Pedro Marchetta, del representante Omar Peirone, y de la titular de Deportes, Sra. Juana Fernández, entre otros.

Durante la exposición se brindarán detalles del encuentro donde se homenajeará a Gordillo, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, desde las 19 y en el estadio "Malvinas Argentinas" de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y en el cual todo lo recaudado será donado a la Asociación Soles Catamarca, entidad que trabaja en favor de niños oncológicos y sus familiares.

Cabe señalar que Gordillo (34 años), surgido en las divisiones inferiores de Juventud Unida de Santa Rosa, tuvo una dilatada campaña como futbolista profesional integrando los planteles de Rosario Central, América de México, Necaxa de México, Atlante de México, Veracruz de México, Al Alhi de Arabia Saudita, Colón, Banfield, Arsenal, Tiro Federal, Belgrano de Córdoba y Huracán.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024