Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se presento el ATV Minero

En conferencia de prensa se presento el ATV Minero que se va a disputar desde el día de mañana jueves 25 de Septiembre, la misma tendrá como lugar de largada desde la ciudad de Andalgala.
(DIARIOC, 24/09/2008) En la oportunidad estuvieron presentes, el Intendente de Andalgala, José Perea, el Representante de ATV Catamarca, Raúl Kotler y por Kymco Catamarca el Ing. Carlos Segreti.

Esta travesia se desarrolla con la intención de mostrar Catamarca y para ello van estar presente periodistas de distintos medios nacionales como El Garage, TN Deportivo, ESPN de la Revista Lugares y Revista Weekend.

La travesia esta siendo auspiciada por los Municipios de Andalgala, San José y Santa Maria por el apoyo además de las empresas, Minera Santa Rita y Minera Agua Rica, Kymco, Can Am y Wifi "

De Jose Perea, Intendente de Andalgala.

"para nosotros es una oportunidad única para mostrar nuestro departamento de Andalgalá, los lugares que van a recorrer con esta travesía son de una gran belleza y trabajamos para promocionar la región con nuestra gente de la dirección de turismo sumándose las direcciones de la Municipalidad de San José y de la Municipalidad de Santa Maria, así que los espero a todos que visiten nuestro departamento este fin de semana".

De Raul Kotler, ATV Catamarca.
"La travesía hará epicentro en Andalgalá, recorrerán la cuesta de Minas Capillitas y el Hotel El Refugio del Minero. Allí se visitará la mina de rodocrosita y El Globo, donde están ubicadas las antenas parabólicas de televisión y que permite tener una impresionante vista panorámica desde donde se divisa Andalgalá, Santa María, Belén y todo el valle circundante. Luego continuará, a campo travieso por Campos Los Pozuelos, hasta Santa María para regresar nuevamente a la Perla del Oeste. La travesía tiene una extensión aproximada de 400 kilómetros entre ida y vuelta"

De Carlos Segreti, Kymco Catamarca
"desde el principio nos pareció interesante sumarnos a esta travesía, desde Kymco aportaremos con vehículos especiales para la atención de la prensa nacional que nos va a visitar este fin de semana, me parece que estamos por el buen camino de promocionar nuestros ATV en lugares ideales para su desarrollo, presentaremos el nuevo Bull UXV 500 que es un vehiculo de ultima generación".

(Se ha leido 416 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024