Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN - LONDRES

Se presentó el Rally en sociedad

En la mañana de ayer en el local de Autovia, Concesionario Oficial Volkswagen, se presentó el Gran Premio Coronación del Rally 2010.
(DIARIOC, 25/11/2010)En esta oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Deportes de la provincia, Juana Fernández de Collantes; el propietario de Autovía, Walter Dagostini, en representación de la Municipalidad de Londres los pilotos, René Luna, Jorge Varagnollo y Enrique Carrizo; y por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, Jorge Acevedo.
Por su parte, Fernández destacó que para el gobierno de la provincia es un gusto seguir apoyando este tipo de competencias deportivas. "Sabemos del trabajo que realiza la gente del deporte motor y es por ello que los acompañamos en esta competencia", subrayó.
Además, aseguró que el trabajo que se lleva a cabo es "permanente y no tiene final", por lo que se culmina con el Rally provincial, pero en un mes iniciará el Dakar, que contará con la presencia de pilotos locales.
Por otra parte, Walter D`Agostini agradeció la invitación de la municipalidad de Londres, pero confirmó que no podrá asistir al evento. "Tengo otros compromisos por mi participación en el Dakar, y eso me impide ir al evento, ya que el fin de semana viajaré a Córdoba", sostuvo el piloto catamarqueño.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

28-03-2011 Se presenta el Punto de René Luna
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024