Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LUEGO DE LA GRIPE

Se reanudan las actividades de Deportes de la municipalidad de la Capital

Luego del receso invernal extendido, como medida preventiva de la Gripe A, la Dirección de Deportes, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, reinicia esta semana sus actividades en distintos clubes y centros vecinales.
(DIARIOC, 29/07/2009) El próximo fin de semana, se realizará un torneo de invierno de básquet 3 x 3, con las categorías de federados, no federados, mini, femenino y mixto. Este evento, se va a realizar los días sábado y domingo, a partir de las 15 horas hasta las 18..

De igual manera, los participantes de las distintas actividades deportivas que se realizan en los polideportivos Sur y de las 250 Viviendas, ya comenzaron a reintegrarse y, si bien el número de concurrentes todavía es bajo, se calcula que la próxima semana las prácticas serán normales.

La directora de Deporte, Verónica Peirano, recordó que “por la gripe, también quedó pendiente la realización del segundo torneo anual de pre-infantiles que lanzó la municipalidad el año pasado”.

Por último, invitó a toda la comunidad, a reintegrarse a todas las actividades que se venían desarrollando y a inscribirse a quienes todavía no lo hicieron

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024