Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD

Se salvó del descenso, pero no de la inseguridad

El futbolista de Rosario Central Pablo Alvarez, quien horas antes había evitado descender de categoría en la Promoción frente a Belgrano de Córdoba, fue víctima de un violento secuestro express junto a su pequeña hija en José León Suárez.
(DIARIOC, 14/07/2009)El jugador de Rosario Central Pablo Alvarez fue asaltado y privado de la libertad junto a su pequeña hija, a manos de dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego, lo maltrataron y lo mantuvieron secuestrado por algunos minutos, en un hecho sucedido en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Según contó su madre, Mónica, el asalto se produjo cuando el futbolista bajó en la puerta de su casa para dejarle a la pequeña, de pocos meses, ya que debía cumplir una serie de compromisos laborales.

En ese momento, fue sorprendido por dos hombres que lo golpearon y le apuntaron con un arma, para luego introducirse en el interior del vehículo y llevarlo secuestrado, junto a su hija, según relató la mujer.

Luego de varios minutos, en los que fue despojado de dinero y otros objetos personales, Alvarez y su hija fueron liberados por los delincuentes.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024