Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se sumó Penco, volvió Caicedo y se desgarró Fernández

Independiente contó con la incorporación del delantero Sebastián Penco, quinto refuerzo del plantel, y el regreso del atacante colombiano Juan Fernando Caicedo, quien se ausentó desde el retorno de las vacaciones por una traba en su visa de trabajo.
enco, de 29 años, todavía no firmó su contrato con la entidad de Avellaneda pero ya cumplió con su primer entrenamiento, que completó de manera diferenciada.

Bajo la misma modalidad trabajó el colombiano, quien no viajó a la pretemporada en Salta y también tuvo hoy su primera sesión luego del descenso a la Primera B Nacional.

El resto del plantel dirigido por Miguel Angel Brindisi realizó una práctica de fútbol reducido en el predio de Villa Domínico, tras el regreso de la provincia norteña.

En la jornada, el cuerpo médico del plantel profesional confirmó que el delantero paraguayo Adrián Fernández sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Además, sorprendió la ausencia del defensor central Cristian Tula, aunque se informó que el motivo fue la realización de estudios por un esguince en el tobillo derecho.

Tula, quien no realizó fútbol desde el comienzo de la pretemporada, también había faltado a la primera práctica tras el receso pero por un conflicto salarial.

Para evitar especulaciones sobre la nueva ausencia del zaguero, fuentes del club informaron que la dirigencia de Javier Cantero "cumplió con todo lo pactado" en relación a las deudas con los jugadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024